HASTA EL 15 DE FEBRERO SE PUEDE PAGAR LOS IMPUESTOS CON DESCUENTOS EN EL MUNICIPIO DE BARRANQUERAS

HASTA EL 15 DE FEBRERO SE PUEDE PAGAR LOS IMPUESTOS CON DESCUENTOS EN EL MUNICIPIO DE BARRANQUERAS

Like
24
0
Lunes, 15 enero 2018
Economia

Desde la Secretaría de Hacienda y Administración del Municipio de Barranqueras, informaron que continua vigente el pago anual anticipado de impuestos, que permite la bonificación a los contribuyentes con un 15% de descuento, hasta el 15 de febrero. Se puede abonar en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Se encuentran habilitados los distintos mecanismos de pago, las cajas de la Municipalidad, ubicadas en el primer piso, como así también en la planta baja, para que las personas puedan acceder de manera cómoda. De la misma manera, lo pueden realizar en el cementerio municipal en los horarios de 7 a 11:30 y de 14 a 18:30, y por el pago electrónico por link.

Quienes deseen pueden imprimir sus boletas, consultar su estado de cuenta o simular planes de pagos, podrán hacerlo accediendo a “Autogestión”: http://bit.ly/2m2feFY a través de la página web www.barranqueras.gob.ar

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a 12, en la Municipalidad, y en el cementerio de 7 a 11:30 y de 14 a 18:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *