EL GOBIERNO OFRECE AMPLIA VARIEDAD DE CURSOS GRATUITOS DE OFICIOS

EL GOBIERNO OFRECE AMPLIA VARIEDAD DE CURSOS GRATUITOS DE OFICIOS

Like
29
0
Martes, 20 marzo 2018
Gobernacion

En el marco del Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo, el Ministerio de Educación y la Secretaría de Empleo de la Provincia informan que se encuentra abierta la inscripción a cursos gratuitos de capacitación y formación profesional en las localidades de Resistencia, Fontana y Barranqueras. Los mismos están destinados a jóvenes de 18 a 24 años y personas desocupadas en general.
En Resistencia, los cursos ofrecidos son: auxiliar albañil, alineado y balanceo de automotores, auxiliar en mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración, auxiliar pintor de obra, auxiliar electricista del automotor, ayudante pastelero, auxiliar de cocina, operario de limpieza, formación profesional de vigiladores y formación en gestión administrativo-contable.
En Fontana, se ofrecen los cursos de: auxiliar de cocina, armado marroquinero, auxiliar peluquero, auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias y auxiliar reparador de PC.
En Barranqueras están disponibles los cursos de auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias, auxiliar en reparación de motos, auxiliar en mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración, auxiliar reparador de PC, operador básico de PC, auxiliar de albañilería e instalaciones sanitarias domiciliarias.
Desde el Ministerio de Educación se hace especial hincapié en invitar a los jóvenes a que se inscriban en los cursos mencionados, dado que hay vacantes y están próximos a dar comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *