EL MUNICIPIO AVANZA CON EL REORDENAMIENTO DEL SERVICIO 0-800 PARA RESIDUOS NO TRADICIONALES

EL MUNICIPIO AVANZA CON EL REORDENAMIENTO DEL SERVICIO 0-800 PARA RESIDUOS NO TRADICIONALES

Like
20
0
Jueves, 03 mayo 2018
Actualidad

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CONTINÚA ADELANTE CON EL PLAN DE REORDENAMIENTO DEL SERVICIO 0-800 PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NO TRADICIONALES EN LA CIUDAD.

A partir de estas modificaciones, el sistema se encuentra funcionando a un menor ritmo que el habitual.

Al respecto, desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos pidieron paciencia y disculpas a los vecinos hasta tanto entren en vigencia los cambios en los que se está trabajando.

Reformulación del sistema

A partir de la reformulación del sistema, la comuna busca pasar de ocho a quince zonas, con el objetivo de descentralizar y optimizar el servicio de manera de satisfacer mejor la demanda de los vecinos que recurren al 0800-555-5055 municipal.

Igualmente, el servicio de recolección de residuos no tradicionales no sólo consistirá vía reclamos, si no que habrá un programa de trabajo por barrios, donde se establecen días de trabajo en cada uno.

El nuevo sistema también contemplará vehículos para reforzar las inspecciones de vecinos que infringen continuamente las ordenanzas vigentes, al disponer residuos en la vía pública o espacios públicos, escombros en la vereda, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *