HUELLAS CANINAS NECESITA FONDOS PARA UN CENTRO DE ADOPCIÓN

HUELLAS CANINAS NECESITA FONDOS PARA UN CENTRO DE ADOPCIÓN

Like
12
0
Lunes, 11 junio 2018
Locales

Huellas Caninas pondrá en funcionamiento un centro de adopción para perros sin hogar, por lo que necesitan el apoyo de la comunidad para terminar la remodelación.

El centro de adopción necesita terminar con la reconstrucción y habitabilidad para las mascotas que hoy necesitan de asistencia médica y el resguardo con techo y comida, hasta el día que sean adoptados.

“Se logró conseguir un importante espacio físico para montar allí el Centro de Adopción los perros que rescatamos y ponerlo en funcionamiento cuesta mucho dinero”, dijeron desde Huellas Caninas.

Esta asociación se dedica al rescate de perros en situación de calle y abandono. “La ayuda que cada persona pueda aportar será relevante, porque siempre hace falta algo, desde los insumos más básicos hasta herramientas complejas”.

Además de rescatar a los perros en situación de calle y abandono, se encargan de acogerlos, higienizarlos, darle atención médica y garantizar el tratamiento médico/sanitario.

Este centro permitirá contar con las comodidades básicas para alojar y cuidar a los perros que ingresen por la protectora.

Huellas Caninas invita a sumarse a esta movida el 17 de junio en Mirasoles a las 17 a compartir el té para recaudar a través del valor de la tarjeta, para los perros rescatados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *