LA OFICINA DE LICENCIA DE CONDUCIR TENDRÁ NUEVA SEDE

LA OFICINA DE LICENCIA DE CONDUCIR TENDRÁ NUEVA SEDE

Like
43
0
Miércoles, 02 enero 2019
Actualidad

El intendente Jorge Capitanich anunció este miércoles el llamado a licitación para la nueva oficina del área de Licencia de Conducir, obra que tendrá como objetivo mejorar la atención al público.

El proyecto contempla la relocalización de la dependencia a Lavalle 750 en un espacio de casi 360 metros cuadrados lo que permitirá optimizar el funcionamiento y ampliar la capacidad de prestación de servicios.

“Arrancamos el año con nuevas iniciativas y obras en marcha; sabemos del esfuerzo del contribuyente por eso apuntamos a mejorar la atención y las comodidades del municipios”, sostuvo el intendente.

Con la licitación ya abierta se espera que en un plazo de 30 días se conozcan las ofertas por parte de las empresas contratistas interesadas.

Luego, una vez adjudicada la obra, se pondrán en marcha los trabajos de acondicionamiento del edificio para la posterior relocalización de la dependencia.

El jefe comunal destacó el proyecto y dijo que se busca aprovechar “todo el entorno” que circunda al que será el nuevo edificio de Lavalle al 750.

NUEVA VEREDA Y ACCESOS DEL EDIFICIO MUNICIPAL

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo, precisó que el martes 8 de enero comenzarán las obras de remodelación del perímetro del edificio comunal de Italia 150 y que se ejecutarán –entre otros trabajos- la renovación de las veredas y puntos de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *