SAMEEP TRABAJA EN LA CONEXIÓN CLOACAL DE LA COMISARIA DÉCIMA

SAMEEP TRABAJA EN LA CONEXIÓN CLOACAL DE LA COMISARIA DÉCIMA

Like
22
0
Miércoles, 03 abril 2019
Infraestructura

La Comisaría Décima fue visitada durante la semana pasada por el presidente de Sameep, Claudio Westtein para comenzar con la conexión cloacal y dar soluciones a las problemáticas que tiene la institución.

En el lugar, Westtein fue recibido por el comisario general Julio Cesar Domínguez y el arquitecto de la Policía, quienes trabajarán en conjunto con el Ministro de Seguridad Pública de la provincia, Daniel Chorvat.

Al respecto el titular de la empresa detalló: “Estamos ocupándonos de solucionar problemáticas de saneamiento en todo el territorio, en este caso con personal de la comisaría décima y el Ministro Chorvat, que se encargarán de gestionar los materiales, para que junto a nuestros agentes se realicen los trabajos de conexión de cañerías cloacales”.

“De esta manera garantizamos el saneamiento y la calidad de vida de toda la zona, tanto a los trabajadores de la seguridad como a las personas que están privadas de su libertad, asegurándoles este derecho”, manifestó.

En compañía del jefe de la Policía, cruzaron información con Soto, quien está a cargo del área de Servicios de Sameep para evaluar la viabilidad de incorporar a la comisaría de Villa Chica a la red cloacal.

Finalizó la visita con el compromiso de la empresa de comenzar con la obra durante los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *