LA COMISIÓN DE TRABAJO ACOMPAÑO PROYECTOS DE RE RESOLUCIÓN

LA COMISIÓN DE TRABAJO ACOMPAÑO PROYECTOS DE RE RESOLUCIÓN

Like
6
0
Miércoles, 08 mayo 2019
Locales

La reunión fue encabezada por la diputada Liliana Spoljaric, acompañada de sus pares Andrea Charole, Carina Batalla, Livio Gutiérrez y Enrique Paredes donde dieron despachos a proyectos que tienen que ver con efemérides del mes de mayo.

Fue así que emitieron dictamen favorable para tres proyectos de resoluciones del diputado Hugo Sager. El primero, que declara de Interés Provincial la conmemoración del 7 de Mayo del corriente año como “Día del Taxista”, en nuestro país, coincidiendo con el nacimiento de Eva Duarte de Perón, quien fuera la fundadora del Sindicato de Taxistas Argentinos en el año 1950.

El segundo, que declara de Interés Provincial la conmemoración del 12 de Mayo de 2019 como “Día del Fonoaudiólogo/a”, en nuestro país, en recuerdo al aniversario de la creación en 1948 de ASALFA, primera Entidad Científica Fonoaudiológica Argentina , por Decreto 2338 de fecha 11 de Noviembre de 1999.

En tanto que el tercero adhiere al “Día Nacional del Ceremonial el 28 de mayo de cada año en todo el territorio de la Republica Argentina.

Por otra parte, acompañaron un proyecto de resolución, autoría de la Presidenta de la Cámara de Diputados Elida Cuesta que adhiere la conmemoración del “Día del trabajador de psicología social el 25 de Mayo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *