CULMINAN LAS OBRAS DE DESAGÜES PLUVIALES DE LA CALLE CARRASCO

CULMINAN LAS OBRAS DE DESAGÜES PLUVIALES DE LA CALLE CARRASCO

Like
7
0
Martes, 10 septiembre 2019
Infraestructura

El intendente Jorge Capitanich supervisó este martes la ejecución de la etapa final de la obra del conducto de la calle Carrasco. Esta obra de desagües pluviales beneficiará a los vecinos radicados en la zona de los barrios Nazareno e Independencia.

 

“Esta obra muy anhelada por los vecinos de este sector, contribuirá a mitigar los efectos de la lluvia y reducir los anegamientos en estos barrios, generando un mejor escurrimiento de las aguas”, dijo Voloj.

El conducto de la calle Carrasco forma parte de las obras de desagües de alto impacto que el municipio capitalino ha ejecutado en diversos puntos de la ciudad, como las obras ya inauguradas en el barrio Mujeres Argentinas y las próximas a habilitarse sobre Lavalle al 600, Don Bosco al 700, La Cangalle al 400 y la ubicada en Paraguay y Alice Le Saige.

Se trabaja en diferentes frentes multiplicando el trabajo en los barrios para optimizar los sistemas de desagües pluviales con el propósito de solucionar y mitigar los efectos de las lluvias.

“Estas son obras que si bien no tienen grandes dimensiones tienen un gran impacto para la comunidad al momento de mitigar los efectos de las precipitaciones en los barrios Nazareno e Independencia”, dijo a la par de destacar el acompañamiento de los vecinos en todo el desarrollo de la obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *