El plantel de River arribó al país y quedó aislado

Deportes 06 de julio de 2021
Los dirigidos por Marcelo Gallardo se trasladarán mañana al Sofitel de Cardales, para entrenar de cara al duelo frente a Argentinos Juniors.
river_portada_1.jpg_1956802537
El Millonario ya piensa en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel de River arribó al país luego de su pretemporada en Orlando, Florida, y ya se encuentra realizando el aislamiento en el Faena Hotel de Puerto Madero. Todos presentaron los tests negativos hechos en Estados Unidos y se hisoparon nuevamente en Ezeiza.

Desde el miércoles el equipo de Marcelo Gallardo se trasladará al complejo Sofitel de Cardales, donde se instalará para entrenar de cara al partido frente a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, las autoridades del Millonario se movieron para solicitar la inclusión a la burbuja sanitaria de los jugadores que no viajaron a Estados Unidos, como David Martínez, Robert Rojas y Nicolás de la Cruz, quienes disputaron con sus respectivas Selecciones la Copa América.

Otro por el que se pidió el ingreso fue Braian Romero, flamante refuerzo de River que viene de jugar en Defensa y Justicia. Tendrá la dura tarea de suplir a Rafael Santos Borré tras su salida del club. 

Al término de la Copa América se sumarán Franco Armani, Julián Alvarez y Gonzalo Montiel, quienes todavía se encuentran a disposición de Lionel Scaloni para la semifinal de la copa continental contra Colombia.

Te puede interesar