Aprovechó la primera cita para robar el celular

Policiales 11 de julio de 2021
El hecho sucedió en Presidencia de la Plaza.
policia
policia

Se trata de un joven de 20 años, quien sustrajo el móvil telefónico a una adolescente de 17 años con quien se encontraba.

La joven y el presunto ladrón coordinaron encontrarse en la estación de servicio ubicada en la localidad. Al sacar su teléfono para contestar un mensaje, su acompañante mediante el uso de la fuerza se apropio del celular y se dio a la fuga.

La menor había llegado en la jornada del viernes a la localidad a visitar a su madre y luego pasar un rato con amigos, como asimismo con intenciones de tener una cita con un joven que ella conocía por Facebook.

Cerca de la medianoche, al estar junto al ciudadano en la estación de servicio, extrajo su teléfono para responder un mensaje, situación que fue aprovechada por el sujeto, quien la tomo de las manos y se llevó el aparato.

Un patrullero que pasaba por las inmediaciones, socorrió a la victima en primera instancia y luego siguió al individuo, quien fue detenido en un monte cercano.

Luego de ello, el detenido fue llevado a la unidad y notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo con Violencia en las Personas”. La madre de la damnificada radico la denuncia por el hecho.

Te puede interesar