Llegó al Chaco un nuevo lote de 20.800 dosis de vacunas Sinopharm

Salud 12 de julio de 2021
Esta nueva partida será distribuida en el interior provincial permitirá seguir con el Plan de Vacunación y avanzar en la cobertura de la población.
VACUNAS
VACUNAS

En la mañana de este lunes un nuevo envío del Ministerio de Salud de la Nación con 20.800 dosis de Sinopharm para avanzar con la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19.

Esta nueva partida que acaba de llegar será distribuida en el interior provincial permitirá seguir con el Plan de Vacunación y avanzar en la cobertura de la población.

Las conservadoras ingresaron a la Base de Apoyo Logístico Resistencia del Ejército Argentino y al Departamento de Inmunizaciones, para su almacenamiento, fraccionamiento y distribución en las diferentes Regiones Sanitarias y distritos chaqueños. 

La aplicación de estas nuevas dosis en las localidades correspondientes se llevará adelante en simultáneo al desarrollo de las distintas postas móviles y la posta 24 horas de vacunación que funcionan en Gran Resistencia, donde además de poder acceder al componente contra COVID-19 también se aplican vacunas antigripales.

Te puede interesar