A lo Maradona: así quedó el tobillo de Di María después de la final

Deportes 12 de julio de 2021
El autor del gol frente a Brasil se dobló el tobillo izquierdo antes del complemento y asustó a todos con sus muecas de dolor.
AQYST6P3GREE7DKAD3DB6B7HNA
El delantero se dobló el tobillo tras pisar el área y cayó dolorido.

La victoria de la Selección frente a Brasil en el estadio Maracaná por la final de la Copa América quedará por siempre en la historia del fútbol, al igual que el gol de Ángel Di María. El Fideo se sacó la mufa, y de qué manera, de poder participar de una final sin que las lesiones se lo impidieran, aunque asustó a todos cuando amagó con repetir la historia.

Luego del gol y antes del complemento, el delantero se dobló el tobillo tras pisar el área y cayó dolorido,  llevando a pensar lo peor. Sin embargo, se recuperó y jugó hasta los 80 minutos cuando fue reemplazado por Nicolás González.

Este lunes, Jorgelina Cardoso, la pareja del jugador, publicó en Instagram una foto donde se ve cómo quedó su tobillo izquierdo después de habérselo doblado. 

di_marxa_tobillo_portada_1.jpg_1956802537

En la imagen se puede ver la hinchazón y el hematoma y un texto de Cardoso, quien suele defender a capa y espada al delantero del Paris Saint-Germain enérgicamente en sus redes sociales ante las críticas: "Buen día campeón! Asi siguió jugando...".

Te puede interesar