ECO+Vamos Corrientes presentó sus candidatos de cara a las elecciones del 29 de agosto

Política 13 de julio de 2021
“Somos el proyecto popular de Corrientes y ganaremos las elecciones”, dijo Gustavo Valdés.
vamos corrientes

La alianza gobernante de Corrientes presentó ayer lunes a cada uno de sus candidatos en un salón ubicado por la avenida Maipú, de cara a las elecciones provinciales del 29 de agosto.

La alianza ECO+Vamos Corrientes realizó ayer su primer acto de campaña. Presentó a sus candidatos y el gobernador Gustavo Valdés dejó en claro cual es el horizonte de su armado electoral. Habló de futuro a nivel local y nacional. Reprendió a sus retractores, le agradeció al Presidente y volvió a tentar a los peronistas con sumarse a su proyecto. 

En un escenario 360 rodeado de sus socios electorales, Valdés dejó en claro adonde va: “Las provincias tenemos que unirmos, para evitar la centralización de riqueza de Buenos Aires”.

A renglón seguido, explicó: “Las jurisdicciones del Norte tenemos el 30 por ciento de la población nacional y el 15 por ciento de la economía. Pero seguiremos pobres sino nos unimos”.

Insistió en una unidad de provincias para conformar una propuesta superadora a nivel nacional.

Cuestionó el modelo nacional. “Los planes sí. Están bien para ayudar, pero no basta. No conozco a nadie que haya progresado con un plan, que se haya hecho rico”, dijo.  

Te puede interesar