Duro cruce entre Espert y Feimann "Lo que me decís es de facho"

Política 12 de agosto de 2020
Estpert habló sobre el resultado de las elecciones pasadas y el periodista opinó que fueron parte del juego de Cristina. "Es un análisis ridículo", sentenció el economista.
feimann

El ex candidato a presidente José Luis Espert protagonizó un fuerte cruce junto al periodista Eduardo Feinmann, en El Noticiero de A24, donde terminó tratando al conductor de “facho”.

Con miras a las elecciones de 2021, el economista habló de los resultados que obtuvieron en los comicios presidenciales y afirmó que “las ideas estaban muy bien posicionadas, a pesar de que la cosecha fue magra”.

Sin embargo, el periodista opinó que “fue horrible la cosecha de votos” y los acusó de permitir al kirchnerismo llegar al poder y "hacerle el juego Cristina”.

Entre idas y vueltas Espert redondeò: "Es de facho eso Eduardo".

"Que me digas que porque yo me presenté, Macri pierde y vuelve el kircherismo es un análisis ridículo. Decís que la cosecha de votos fue ridícula y al mismo tiempo me decís que por culpa de esa cosecha de votos, que fue re magra, vuelve Kirchner. Ponete de acuerdo, si fue magro, nosotros no posibilitamos que vuelva el kirchnerismo, la culpa es del muy mal gobierno de Cambiemos", sentenció Espert.

Te puede interesar