Torino presentó su camiseta en homenaje a River: "Eterna amistad"

Deportes 16 de julio de 2021
El equipo italiano sorprendió con su indumentaria suplente que hace honor a "La Banda".
E6Z7M9LWEAAKTNV
Así luce la nueva camiseta suplente del "Toro".

Nuevamente River y Torino se demuestran su cariño mutuamente, ya que en esta oportunidad el equipo italiano decidió homenajear al conjunto argentino con su indumentaria suplente, mostrando un diseño poco habitual.

El "Toro" presentó a través de sus redes sociales sus nuevos diseños de la marca Joma, y sorprendió con una banda bordó que cruza el pecho, imitando la tradicional vestimenta del "Millonario". En el mensaje junto a la foto, destacó la "eterna amistad" que une a ambos clubes desde 1949.

"Una amistad eterna subrayada precisamente en los detalles de esta segunda equipación : la escritura ETERNA AMISTAD , insertada con técnica de relieve en la banda diagonal, característica de la camiseta de River Plate y el texto "ETERNA AMICIZIA Turín, 26 de mayo de 1949 ETERNA AMISTAD", explica el club en su comunicado.

El origen de la cercana relación surge a partir de la tragedia aérea sufrida por el equipo italiano en aquel año, en donde todo el planten falleció. En aquel entonces, River viajó a Italia para disputar un partido y recaudar fondos para los familiares, lo que dio inicio a una amistad eterna entre los clubes.

Como antecedente de los gestos afectivos, River hizo lo propio en la temporada 2019/20, con un modelo suplente totalmente bordó, imitando el color del Torino.  "Nuestros colores unidos para siempre", celebraron desde Nuñez ante el turno de los italianos. 

Te puede interesar