Juana Viale y Andy Kusnetzoff vuelven a disputarse el rating del sábado a la noche: quiénes serán los invitados de cada programa

Espectáculos 17 de julio de 2021
PH Podemos hablar regresa tras dos fines de semana y La noche de Mirtha retoma su horario habitual.
Juanita y Andy
Juanita y Andy

Después de dos fines de semana sin verse las caras por las instancias finales de la Copa América, los tanques de Telefe y El Trece volverán a estar frente a frente en una nueva batalla de sábado por la noche. Tanto PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, como La noche de Mirtha, a cargo de su nieta Juana Viale, vuelven al esquema habitual de competencia previo a la consagración de la Selección Argentina en el Estadio Maracaná.

A diferencia de su competidor directo, el histórico ciclo que conduce Juana no suspendió sus emisiones, sino que adelantó su horario y ofreció un programa más descontracturado enfocado en la previa del partido de la selección. Para este fin de semana, volverá al horario de las 21.30 y ofrecerá una mesa variada. Los comensales serán el ex futbolista Sergio Goycochea, parte del staff de la TV Pública durante las históricas transmisiones de la Copa América-, el actor Mauricio Dayub, protagonista de El equilibrista; la actriz y conductora Soledad Fandiño, a cargo de los mediodías de América con Es por ahí y el economista Martín Tetaz, quien esta semana anunció que integrará la lista de diputados de María Eugenia Vidal en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, en el PH de Telefe Andy volverá tras dos semanas de ausencia. Para el regreso, sus invitados serán el cantante Abel Pintos, quien recientemente editó su álbum El amor en mi vida; la conductora Denise Dumas, que hace un mes se despidió del aire de El Nueve con su ciclo Hay que ver; el actor y conductor radial y cantante Coco Sily, habitual parroquiano de Polémica en el bar; la actriz y bailarina Magui Bravi, protagonista de la película La forma del bosque exhibida en el Festival de Cannes y el director técnico Néstor Pipo Gorosito, quien seguramente analizará el campeonato del equipo capitaneado por Lionel Messi.

En tanto, el domingo desde las 13.30 Juana también estará al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, donde como es costumbre presentará un programa más distendido. Los que se sentarán a la mesaza serán el director teatral Pepe Cibrián Campoy, la cantante Gladys La Bomba Tucumana, el actor Agustín Rada Aristarán y el emprendedor Diego Bustamante, referente de la Asociación Civil Pata Pila

Te puede interesar