Las fotos retro de Ricardo Fort en un boliche que se viralizaron en las redes

Espectáculos 12 de agosto de 2020
A pesar de que pasaron más de 6 años de su muerte, la enorme popularidad del chocolatero no ha disminuido y todavía muchas personas lo recuerdan con un gran cariño
LWRWOS45MREETHSY4FGWF7C62A

Ricardo Fort dejó una huella inolvidable en el mundo de la farándula con su personalidad extravagante y su gran carisma. Desde joven siempre quiso ser famoso, pero su padre no quería que tuviera esa vida. Con el paso del tiempo, logró convertirse en un personaje mediático muy popular: tuvo su propio programa de televisión y hasta hizo temporada teatral en Mar del Plata.

5YUT6CSZUJCFFGW77UTCU35IXU

De esta manera, el chocolatero pudo cumplir con sus sueños, pero le faltó tiempo para disfrutarlos porque su salud le jugó una mala pasada. En la última etapa de su vida, sufría terribles dolores y no podía encontrar una solución a sus afecciones. A pesar de su cuadro, daba entrevistas a los programas, incluso hasta en una silla de ruedas. Finalmente, murió el 25 de noviembre de 2013 cuando tan solo tenía 45 años.

C3XDHLHBZBFGBCJE5BZVWX5GXU

Este miércoles, Ricardo Fort fue tendencia en las redes sociales por unas fotografías viejas del millonario que se viralizaron. Desde la cuenta @arg_beauty publicaron unas imágenes inéditas en las que el mediático aparece muy joven en el boliche The Probe, en 1993. Al ex de Virginia Gallardo le encantaba disfrutar de la noche y solía ir a bailar con su grupo de amigos hasta altas horas de la madrugada.

QQMT4AYGVVB6RGZKOYW5HBCO6E

En esa cuenta también habían compartido unas imágenes de Ricky junto a Guido Süller. Ellos se habían conocido cuando eran muy jóvenes y tuvieron un vínculo amoroso muy fuerte. En una entrevista con Teleshow, el hermano de Silvia aseguró que la primera experiencia cercana que tuvo con la muerte fue con Fort, ya que representó un gran golpe para su vida.

UADFXLLBVZHNRCK3YRE3FSV36Q

Te puede interesar