Detuvieron a 18 hinchas brasileros tras las bombas de estruendo en el hotel de Boca

Deportes 20 de julio de 2021
Luego de estar dos horas varados en el aeropuerto al llegar, los jugadores del Xeneize sufrieron fuegos artificiales en el hotel durante toda la madrugada.
hinchas_mineiro_portada.jpg_1956802537
Hinchas del "Galo" detenidos tras incidentes en inmediaciones al hotel de Boca.

El partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Atlético Minero se juega antes de salir a la cancha. Tras los errores en el VAR, las críticas de la dirigencia del local por los tratos recibidos en Argentina se hacen sentir desde la llegada del plantel visitante a Brasil. Tras una madrugada plagada de bombas estruendos en inmediaciones al hotel de boca, 18 hinchas terminaron detenidos este martes

En una de las primeras "venganzas", la delegación del conjunto argentino se quedó varado por más de dos horas en el aeropuerto de Belo Horizonte, donde se disputará la vuelta, y luego de la misma llegaron al hotel en donde los esperaba una noche clásica de hace décadas.  

Con el objetivo de amedrentar a los jugadores para no permitirles descansar y perjudicar su desempeño en la cancha, un grupo de hinchas se acercó en horas de la madrugada con pirotecnia y bombas de estruendo para afectar el sueño de Boca, en una jornada que se extendió por varios minutos hasta la llegada de la policía.

Además de esa causa, por la que se secuestraron distintos materiales sin utilizar, se dieron incidentes en el frente del hotel en donde se desarmaron las vallas y hubo enfrentamientos para evitar el ingreso de los mismos al edificio.

pirotecnia_mineiro.jpg_344325628

Por todos esos casos, se detuvieron a 18 hinchas por todos los hechos vividos en Belo Horizonte, en un partido que promete ser más caliente de lo normal, en un duelo en donde caerá un equipo grande, de los que integran la corta lista de candidatos a levantar una nueva Libertadores.


 
  
  
  
  

Te puede interesar