Villa San Martín comienza hoy su sueño finalista: ¿Dónde y cómo ver los partidos de la serie?

Deportes 21 de julio de 2021
El Tricolor comienza la serie final de la Conferencia Norte contra Unión de Santa Fe. Si gana, jugará la "finalísima" por el ascenso a la máxima categoría del básquet nacional.
60f81d0f8f061376336305
El enfrentamiento de esta tarde será en el estadio Ángel Sandrin de la provincia de Córdoba.

Villa San Martín quiere dar otro paso para acercarse al sueño de llegar a la máxima categoría de básquet nacional. Para eso tendrá que superar este miércoles desde las 18 a Unión de Santa Fe, en lo que será el primer encuentro de la serie final por la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Todos los partidos podrán verse desde la web.

El Tricolor buscará quedarse con el primer punto de la serie, que tendrá continuidad mañana y, en caso de ser necesario, se extenderá hasta el sábado. El enfrentamiento de esta tarde será en el estadio Ángel Sandrin de la provincia de Córdoba, hogar del club Instituto, donde ya se desarrollaron los partidos previos de playoff que desembocaron en esta primera final de la competencia.

La transmisión, a cargo de la organización de la Liga Argentina, será por la página basquetpass.tv, donde es necesario contar con una cuenta para acceder al streaming.

El camino a esta parte para los de Resistencia se inició más tranquilo de lo esperado, ya que se alzó con la serie rápidamente ante Deportivo Norte barriendo en un 2-0 de juegos consecutivos, sin embargo, la semifinal con Salta Basket tuvo algo más de condimentos y se definió en el tercer juego, donde Villa abrochó su pasaje con contundencia goleando por más de 20 puntos a su rival. Por su lado, Unión comenzó al revés: en primera instancia se quedó con la serie 2-1 ante Estudiantes de Tucumán, y en la fase siguiente desplazó a Ameghino por un notorio 2-0. 

Del otro lado, en la Conferencia Sur, la serie final se dará mano a mano entre Quilmes de Mar del Plata y Villa Mitre, de donde se consumará el rival para la “finalísima” entre Norte y Sur que otorgará el boleto de ascenso a la Liga Nacional de Básquet

Te puede interesar