Teresa Parodi presentó su nuevo material discográfico "Después de Todo"

Mundo 21 de julio de 2021
La cantautora correntina creó el material durante los meses de encierro por la pandemia de Covid-19.
teresa-parodi_WEB
La artista de 73 años aprovechó el encierro para seguir creando música.

La legendaria artista Teresa Parodi presentó "Después de Todo", su nuevo álbum creado durante los meses de encierro por la pandemia de Covid-19. La inspiración de la cantante hizo que la melodía de estas nuevas canciones, reflejen estados de ánimo y recuerdos.

En palabras de la cantora: "Después de todo" es un disco que nació y creció en pandemia. "La música de mi tierra fue y es una isla de sol entre las cuatro paredes de mi departamento en Buenos Aires, en medio del encierro. Fue y es un espacio amoroso donde refugiarme ante el naufragio del mundo entero", expresó en sentidas palabras.

"Creo que las imágenes luminosas que de aquel lugar de pertenencia guarda mi corazón quedaron atrapadas en las canciones que conforman este trabajo, en sus letras, sus melodías, y en los maravillosos arreglos musicales que la arropan. Y hay también un par de otras formas sonoras y rítmicas inesperadas desde donde pude pensar mi propio lenguaje compositivo con una inquietante libertad que me gustó experimentar", continuó explicando acerca del material.

Además, Parodi cuenta que en el disco se dio "el gusto de compartir canciones con la gran Cecilia Todd, con el talentoso Trío Chechelos y con mis nietos Emilia y Ezequiel". También participaron de "Después de Todo" los músicos Facundo Guevara, Juan Manuel Colombo y Camilo Parodi. La producción fue de dos grandes, admirados y queridos músicos: Manu Sija y Matías Cella. "Todo un lujo”, aseguró la cantautora correntina de 73 años .

ESCUCHÁ "DISTINTO"

Te puede interesar