Gustavo Martínez participó de la inauguración del ateneo Doctor Raúl Alfonsín

Política 21 de julio de 2021
“Es necesario resolver los problemas de los vecinos y vecinas para construir una ciudad pujante más allá de los colores políticos", expresó el intendente.
ATENEO 3
El sitio esta ubicado en la avenida Las Heras 380.

El intendente Gustavo Martínez asistió a la presentación del Ateneo Doctor Raúl Alfonsín, ubicado en la avenida Las Heras 380, conformado por dirigentes de la Unión Cívica Radical, quienes tienen una larga trayectoria en lo que respecta a la actividad comunitaria y social de Resistencia. El mandatario aseguró que tienen objetivos en común con el espacio político que lidera, Corriente de Expresión Renovada (CER).

El jefe comunal sostuvo que “indudablemente el conocimiento, la experiencia y la trayectoria que tienen estos dirigentes nos ayudará a encontrar soluciones prácticas para los problemas de Resistencia, ya que están empapados de los temas de relevancia de la urbe y conocen el funcionamiento del Municipio”.

En una misma sintonía, indicó que “es necesario resolver los problemas de los vecinos y vecinas para construir una ciudad pujante más allá de los colores políticos, porque lo importante es trabajar juntos para lograr resolver problemas de vieja data”.

Asimismo, remarcó que “el CER representa a muchas expresiones y no hace distinción por banderías políticas, sino que posee y desarrolla una filosofía de trabajo conjunto para y por la ciudad, los barrios y los ciudadanos”, y agregó que “también cumple con el compromiso de respetar la identidad de cada militante de cada partido político en un contexto donde se deben aunar los esfuerzos para obrar juntos por Resistencia”.

Te puede interesar