Resistencia concretó un operativo de vacunación y entregó libretas sanitarias a trabajadores de la dirección general de bromatología

Salud 22 de julio de 2021
El objetivo es completar el esquema de vacunación de toda la plantilla municipal para mejorar su calidad de vida.
VACUNACIÓN JULIO

A través de la Subsecretaría de Prevención, Nutrición y Salud, se concretó un nuevo operativo de vacunación y la entrega de la libreta sanitaria a 140 trabajadores de la Dirección General de Bromatología. El objetivo es completar el esquema de vacunación de toda la plantilla municipal para mejorar su calidad de vida y de esta forma, optimizar los servicios para los vecinos y vecinas.

En este sentido, Cristian Obregón, subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, recordó que desde el inicio de la gestión de Gustavo, se prioriza la vacunación, el registro y la asistencia en cuestiones sanitarias a todos los y las trabajadores y explicó la importancia de obtener la libreta sanitaria: "Es parte de la facilitación de datos como lo es también la valoración nutricional. Queremos trabajar en contener al empleado y la empleada, brindarle asesoramiento y políticas para mejorar su calidad de vida".

Además, Obregón, recordó que este año, Resistencia compró vacunas contra la gripe para inmunizar a todos los trabajadores y trabajadoras que salen a las calles y realizan tareas en la vía pública y valoró el trabajo coordinado con el Departamento de Inmunización de la Provincia para concretar la vacunación a los adultos y niños a través de los centros comunitarios municipales.

Finalmente, la autoridad municipal, explicó que la entrega de libretas sanitarias continuará en las direcciones de Tránsito y Guardia Urbana y se desarrollará, hasta alcanzar a todos y todas.

Te puede interesar