Agenda deportiva del viernes: tejo para adultos mayores y clínica de handball

Deportes 22 de julio de 2021
El encuentro para la tercera edad se realizará durante la mañana, mientras que las capacitaciones se darán por la tarde, en el Instituto de Deporte Chaqueño.
tejo2
Se espera la presencia de adultos mayores de varias localidades de nuestra provincia.

En el marco del mes de los Adultos Mayores, se realizará un encuentro participativo no competitivo de tejo, donde se espera la presencia de adultos mayores de varias localidades de nuestra provincia. El mismo dará inicio a las 09.00 de este viernes 23 de julio en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño.

También mañana, a las 17.00, el Instituto del Deporte Chaqueño en conjunto con la Asociación Chaqueña de Handball darán comienzo a una clínica teórico-práctica de handball que constara de dos ciclos y consistirá en: lesiones deportivas, traumatismos, técnicas de vendaje y RCP.


Las capacitaciones estarán a cargo de profesionales del Instituto, serán presenciales, gratuitas y se entregarán certificados de participación. Estarán dirigidas a jugadores, árbitros y técnicos de la disciplina.

Ambas charlas tendrán lugar en el Instituto del Deporte Chaqueño (Padre Cerqueira 2150) durante los próximos dos viernes (23 y 30 de julio) a las 17.00.

Los eventos se desarrollarán cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad establecidos por los organismos sanitarios y se invita cordialmente a realizar la cobertura periodística de los eventos. Los esperamos.

Te puede interesar