Sin postergación ni corredor sanitario: ¿Boca se presenta a jugar?

Deportes 23 de julio de 2021
El xeneize podría perder los puntos de los partidos frente a Banfield y San Lorenzo.
Boca-Mineiro-Libertadores
Boca rompió la burbuja sanitaria tras los incidentes ocurridos luego de su eliminación en Brasil.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) rechazó este viernes el pedido de Boca Juniors para postergar sus dos próximos partidos ante Banfield y San Lorenzo y confirmó que deberán jugarse en el "día y horario confirmado". El xeneize debería visitar a Banfield mañana a las 20.15 y el martes jugar el clásico ante San Lorenzo desde las 21 en La Bombonera.

En otra de las gestiones, los directivos de Boca enviaron sin éxito esta mañana un pedido a las autoridades del Gobierno para lograr la autorización de un corredor sanitario que le permita jugar con su equipo titular. Desde la cartera sanitaria, a través de un comunicado oficial, no autorizaron ese corredor sanitario para jugar los próximos dos partidos.

Ante este panorama, Boca deberá analizar si se presenta a jugar esos partidos o no, y qué jugadores serán convocados para los encuentros por el torneo local, teniendo en cuenta que los futbolistas de la reserva jugaron su partido esta mañana.

La delegación de Boca, integrada por 24 futbolistas, quedó aislada en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires desde el pasado miércoles y durante una semana, por disposición de Salud, por la ruptura de su burbuja sanitaria en Brasil durante los incidentes ocurridos tras el partido con Atlético Mineiro que marcó su polémica eliminación en los octavos de final de la Libertadores.

Te puede interesar