Resistencia amplió la flota de bicibotes en el Parque 2 de Febrero

Sociedad 25 de julio de 2021
Esta propuesta se lleva a cabo sin costo alguno de martes a domingo, por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 15 a 19:30.
NUEVOS BICIBOTES 2

Gustavo Martinez anunció que el circuito turístico de bicibotes del Parque 2 de Febrero sumó seis nuevas unidades con una capacidad para cinco personas cada una, y la semana próxima se agregaran otras cinco embarcaciones más del mismo tamaño, lo que permite que paseen 36 personas al mismo tiempo.

Esta propuesta se lleva a cabo sin costo alguno de martes a domingo, por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 15 a 19:30 hs. Se dispone de un cupo de diez personas con un guía y los trayectos duran 45 minutos. Los interesados en sumarse a esta actividad deben inscribirse en la página de Facebook o de Instagram de la Subsecretaría de Turismo. Los niños menores de edad tienen que estar acompañados por un tutor.

Gustavo sostuvo que “el Parque 2 de Febrero y la propuesta de los bicibotes es una gran opción para pasar una linda jornada, y a esto se le suma que se agrandó el recorrido dentro del parque ya que se elevó el puente peatonal hacia el anfiteatro para hacer más ejercicio”.

En una misma sintonía, adelantó que “está proyectado tener la misma propuesta de los bicibotes en otros puntos de la ciudad, como la Laguna Argüello o la Laguna Francia, para generar una nueva tradición de paseos en Resistencia”, y añadió que “es necesario tener una Resistencia que sea disfrutable al aire libre para los vecinos y vecinas”.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, expresó que “estos espacios se propician para que la familia pueda concurrir, ya que los otros bicibotes eran más chicos”, y amplió diciendo que “en el Parque 2 de Febrero se pueden encontrar diversas actividades promovidas por el Gobierno de la Ciudad para que los y las jóvenes, adultos y adultas mayores y la familia en general pueda aprovechar los días cálidos”.

Te puede interesar