Murió Sergio Nardelli, el CEO de la cerealera Vicentin

Nacionales 13 de agosto de 2020
Era uno de los dueños de la empresa agroindustrial y había negociado con el Gobierno para frenar el plan de expropiación. Sufrió un infarto
319364_cer

Después de haber participado en una reunión de Directorio por la tarde y de expresar su preocupación por una serie de denuncias que pesan sobre ese cuerpo directivo de Vicentin, a las 21 de este miércoles murió Sergio Nardelli, el CEO de la compañía que había fundado su abuelo hace 90 años en Avellaneda, en el norte de Santa Fe.

Premios-VICENTÍN-Sergio-Nardelli

El empresario tenía 59 años y cobró en los últimos meses notoriedad pese a un perfil bajo que mantuvo los años en los que lideró el gigante agroindustrial. Licenciado en Administración de Empresas en la UCA, había ingresado a la firma de su familia en 1987. 

Este miércoles, tras la reunión de Directorio por Zoom que se había extendido hasta las 18.30, salió a correr por su natal Reconquista y posteriormente sufrió un infarto masivo mientras se duchaba en su casa del casco histórico de la ciudad, a pocas cuadras de la planta de su empresa. El médico que primero intentó asistirlo y corroboró que no tenía signos vitales fue Jorge De Prato, primo de Nardelli.

2SKYP4CRKBDJFN4RO6Z2KVQTLM

En su entorno, donde lo llamaban por su apodo "Mono", explicaron que era hipertenso pero que nunca había tenido un episodio cardíaco. También señalaron que "en las últimas semanas había expresado altos niveles de tensión emocional y decía que en especial lo angustiaba el futuro de sus tres hijos".

Te puede interesar