Marcelo Tinelli amenazado de muerte: “Si no te portas bien, te vamos a llenar de plomo”

Sociedad 28 de julio de 2021
La noticia sobre la nueva amenaza de muerte a Marcelo Tinelli la dio a conocer Luis Ventura en su cuenta de Twitter.
Marcelo

En la noche del martes, se supo que Marcelo Tinelli recibió una nueva amenaza de muerte. Por la misma, ya se inició una investigación para dar con el o los que la realizaron.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el periodista Luis Ventura, quien minutos después de que San Lorenzo superara por 2-0 a Boca, producto de los goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza, anunció que el presidente de la Liga Profesional y el animador de "ShowMatch" fue amenazado.

"Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...", fue lo que, según Ventura, recibió Tinelli en los últimos minutos.

Este mensaje llega en un momento en el que Marcelo fue responsabilizado por el hincha del Xeneize como el responsable de que hayan tenido que jugar los pibes de la Reserva en las últimas dos presentaciones luego de volver de Brasil tras jugar por Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.


Recordemos que en abril, Marcelo Tinelli había denunciado también que tanto él como sus hijos recibieron amenazas de muerte vía WhatsApp y también a través de redes sociales.

El conductor contó en ese momento que las amenazas le llegan "desde WhatsApp que después borran los mensajes" y que su familia estaba muy asustada. Los violentos se hacen sentir no sólo en el teléfono y el Twitter de Tinelli, también en las redes sociales de Ginebra, la marca de ropa de su hija, Micaela y en el Instagram de Guillermina Valdés.

"Cuanta locura, cuanta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram.

Y añadía: "Hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

Te puede interesar