Después de una larga espera, el gobierno del Chaco inauguró la ruta provincial 1

Sociedad 31 de julio de 2021
“Es una reparación histórica con nuestros pobladores y pobladoras”, destacó Capitanich.
Ruta 1

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga habilitaron hoy las obras de pavimentación de la ruta provincial 1 con el empalme de la ruta nacional 56 y el acceso a General Vedia. Se trata de una obra significativa para el progreso y el desarrollo económico: “Es una reparación histórica con nuestros pobladores y pobladoras”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales. .

A su vez, detalló que se construyeron 1.100 metros de pavimento urbano en General Vedia que implican conectividad vial y “logramos financiamiento de Fonplata para la extensión de ruta nacional 56 y el acceso a Puerto Las Palmas”.

“Refinanciamos la pavimentación del empalme de la ruta nacional 11 hasta La Leonesa y uniremos el empalme de la ruta nacional 16 con Colonia Aborigen”, agregó Capitanich. Así cerró: “Fortalecemos la red de proveedores locales y la producción de alimentos. Tenemos el firme compromiso de unir nuestras localidades transformando la realidad del Chaco con más inclusión y dignidad”.

Te puede interesar