Florencia Peña explotó ante las críticas: "No soy el gato del presidente"

Espectáculos 03 de agosto de 2021
Se filtró la lista de ingresos y egresos de la Casa Rosada durante la cuarentena estricta de los primeros meses del año 2020. En ella, figuró el nombre de Florencia Peña.
Flor y Alberto

En la Argentina nunca hay paz. En los últimos días, por algún motivo, se filtró la lista de ingresos y egresos de la Casa Rosada durante la cuarentena estricta de los primeros meses del año 2020. En ella, figuró el nombre de Florencia Peña, quien fue denigrada por cierto sector de la prensa y las redes sociales. En su programa, la actriz se defendió.

"¿Por qué esta misoginia que hace 7 dias nos bancamos las mujeres que fuimos a la Quinta de Olivos? No sé por qué fueron las otras mujeres, pero sí se por qué fuimos algunas personas en ese momento como fueron tantos y tantas", abrió.

 "¿Qué es lo que hago para que se enojen tanto? ¿Para que me manden una semana de troll center? ¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del presidente? ¿Qué no soy la p***** del presidente? ¿Qué yo fui a una reunión a las 11.30 AM con permiso, con protocolo. ¿Tengo que salir a aclarar después de 40 años de trabajar? Empecé a trabajar a los 7. ¿Tengo que aclarar que no dependo de nadie?", reiteró quien reconoció que asistió a la residencia presidencial para pedir ayuda para los actores.

Por último, se preguntó: "No necesito nada de nada. Soy una mujer absolutamente independiente, valiente. ¿Qué les pasa? ¿Por qué me operan a mi? ¿Tan poco inteligente se creen que es la gente? ¿Ustedes qué piensan que fui a hacer a las 11 AM? Yo tenía permiso. Yo podía ir a esa reunión, como fueron tantos. ¿Por qué con los hombres no se la agarraron? ¿Por qué tratan así a las mujeres?"

Te puede interesar