“Me olvido del olvido”, lo nuevo de la artista Pierina

Música 04 de agosto de 2021
Este nuevo corte representa un fuerte giro artístico en la carrera de la cantautora argentina.
Pierina

La cantante argentina Pierina presenta su nuevo material llamado "Me olvido del olvido".

Este nuevo corte representa un fuerte giro artístico en la carrera de la cantautora argentina, ya que fue producido integralmente por Peter Akselrad, productor de Lali entre otros artistas consagrados. La canción  fue compuesta por Pierina, Peter Akselrad y Mariano Mora.

Pierina es una cantante y compositora argentina nacida en la Ciudad de Buenos Aires. Desde los comienzos de su carrera artística formó parte de varias agrupaciones musicales, entre ellas El Coro Gospel de Argentina, del cual fue parte en el año 2011. A partir del 2012 se lanzó como cantante solista con presentaciones en varios bares y teatros de Buenos Aires.

El género de este tema se puede identificar dentro de balada urbana con elementos de trap, influenciado por canciones de Olivia Rodrigo y Selena Gómez, entre otros.

En cuanto a la letra, presenta un giro en comparación con las clásicas canciones de rupturas amorosas. Mientras que la mayoría de las canciones de amor manifiestan el deseo de olvidar, la artista plantea lo contrario. En sus estrofas se abandona todo intento de olvido, y se sumerge en el recordar, plasmándolo en la frase que da nombre a la canción: “Me olvido del olvido”.

A continuación compartimos el video de "Me olvido del olvido":

Te puede interesar