En Tres Isletas lanzaron operativo de prevención integral

Policiales 13 de agosto de 2020
Debido a que en esa ciudad se volvió a la fase 1

Trabajaran en beneficio de la comunidad. Tiene como finalidad concientizar a los habitantes por parte del personal policial y del municipio.

Este jueves, cerca de las 18,  en esa localidad, lanzaron el  Operativo de Prevención Integral que estuvo encabezado por Subsecretario de Planificación Dr. Leandro Álvarez, el Subjefe de Policia Comisario General David Antonio Vega y la Secretaria de Gobierno Municipal Andrea Zinczuk. 
 
“Debido a que en esa ciudad se volvió a la fase 1, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, en conjunto con la Policia del Chaco y el municipio, se está trabajando en materia prevención,  contención y  mitigación en lo que es el contexto de Covid-19, se busca evitar la aglomeración y circulación de personas” adujo Subsecretario de Planificación Dr. Leandro Álvarez.  
 
“De este operativo forman parte no solamente las distintas unidades que componen la Dirección de Zona Juan José Castelli, también se suman la brigada de seguridad con la que cuenta el municipio local que aporta un gran número de personas para este servicio, que se realizaran las 24 horas, con tareas nocturnas, apuntando a prevenir delitos, contravenciones y además reforzar la tarea que hace a la prevención sanitaria  del Covid-19 que en los últimos días está golpeando a esta comunidad” Expreso el Subjefe de Policia Comisario General David Vega.
 
“El plan nocturno, va venir muy bien y agradecemos el esfuerzo importante que es traer más personal para que colabore”  explicó Andrea Zinczuk Secretaria de gobierno Municipal.-

Te puede interesar