Tarjeta Tuya renueva todas las promociones y planes en cuotas, sin incrementar costos y comisiones

Economía 09 de agosto de 2021
Todos los planes en cuotas de la tarjeta chaqueña tienen acreditación de ventas a las 48 horas para todos los rubros comerciales, en toda la provincia.
T. Tuya
T. Tuya

Nuevo Banco del Chaco renovó todas las promociones especiales de Tarjeta Tuya hasta septiembre, con los mismos costos y comisiones vigentes al 31 de julio. Todos los planes en cuotas de la tarjeta chaqueña tienen acreditación de ventas a las 48 horas para todos los rubros comerciales, en toda la provincia.

Los planes y condiciones para comercios adheridos puede consultarse en la página web oficial del Nuevo Banco del Chaco, en el link de Red de Comercios Tuya:  https://www.nbch.com.ar/Espacio-MiPymes/Tarjetas-de-Credito/Red-de-Comercios-Tuya/Planes-y-Costos-Financieros-vigentes

Tuya cuenta con condiciones especiales para los rubros afectados por la pandemia. En el caso de Turismo, la propuesta es de 5, 10, 15 y 20 cuotas fijas con costos financieros reducidos y acreditación de ventas en 48 horas hábiles. En tanto, la promoción Jueves con Tuya en bares, resto y heladerías también se renovó con el beneficio de 30% de bonificación y hasta 3 cuotas sin interés.

Tarjeta Tuya cuenta con planes de cuotas para todos los rubros comerciales y promociones especiales en sectores esenciales como supermercados, farmacias y combustibles.

Para la compra de comestibles, Tuya ofrece todos los días 6 y 12 cuotas fijas. En tanto, Súper Tuya tiene bonificaciones y cuotas sin interés en días puntuales en supermercados, autoservicios, despensas, carnicerías y verdulerías de toda la provincia.

Esta promoción tiene tres versiones: Súper Tuya 1, los lunes con 5% de bonificación y hasta 3 cuotas; Súper Tuya 2, los lunes y miércoles con 10% de bonificación y hasta 3 cuotas; y Súper Tuya 3, los jueves y viernes con 10% de bonificación y hasta 3 cuotas.

En el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en 2 y 3 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Y en estaciones de servicios, la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.

Te puede interesar