La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos de limpieza integral en la zona oeste

Sociedad 09 de agosto de 2021
El objetivo es promover el cuidado del ambiente y mejorar de la calidad de vida de los vecinos a través del saneamiento integral de la ciudad. 
Muni limpieza 1

Los trabajos incluyeron la erradicación de un mini basural ubicado en el cruce de avenida Bogotá y calle Echeverría, y el desmalezado y perfilado de calles desde avenida Belgrano hasta avenida Hernandarias. El objetivo es promover el cuidado del ambiente y mejorar de la calidad de vida de los vecinos y vecinas a través del saneamiento integral de la ciudad. 
 
El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que Gustavo Martínez impulsa el abordaje en conjunto con los barrios de Resistencia, a través del conocimiento de las diferentes demandas vecinales.

Valoró el despliegue en simultáneo que promueve la gestión con seis equipos vinculados a la refuncionalización de desagües, 17 a la poda responsable, seis al arreglo y mejoramiento de calles y dos a los operativos de bacheo. También resaltó el trabajo cotidiano de la dirección general de Limpieza y los centros comunitarios municipales vinculados a la recolección de residuos.

Por su parte, el subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón manifestó que "Gustavo Martínez impulsa la mejora y la calidad de servicios públicos en todos los barrios de Resistencia". Respecto al trabajo, especificó que se eliminó un mini basural en el sector y luego los trabajadores municipales continuaron desarrollando las tareas de limpieza correspondientes. 
 
Los ciudadanos pueden denunciar el arrojo de basura en la vía pública enviando una imagen o video al whatsapp 3625 162913 de la dirección general de Defensa Civil.

Muni limpiezaMuni limpieza 2jpg

Te puede interesar