Estrenan un videoclip inédito de Gustavo Cerati en el día en que el músico hubiera cumplido 62 años

Música 11 de agosto de 2021
La noticia emocionó a todos los fans que, desde comienzos de mes, empezaron a imaginar cómo sería ese video que salió a la luz hoy.
cerati

Con el lema “No lo creo”, las redes sociales de Gustavo Cerati anunciaron el pasado 3 de agosto que este 11 -aniversario del nacimiento del músico se daría a conocer el videoclip inédito de “No te creo”, canción que formó parte de Siempre es Hoy, disco editado en 2002.

La noticia emocionó a todos los fans que, desde comienzos de mes, empezaron a imaginar cómo sería ese video que salió a la luz hoy. Y esa expectativa fue colmada con creces. Poder descubrir fragmentos de la obra de Cerati aún no revelados es siempre un motivo para celebrar. Y, más aún, si el hallazgo es presentado el día en que el cantante hubiera cumplido 62 años.

El video fue filmado en 2004, en la época de la gira “Canciones elegidas”, y en el mismo aparece Gustavo tocando en su estudio Unísono junto con la banda que lo acompañaba en aquel momento: Fernando Nalé, en bajo; Leandro Fresco y Flavio Etcheto, en teclados; y Pedro Moscuzza, en batería.

Nicolás Bernaudo, quien se sumó a la gira de “Siempre es Hoy” como diseñador audiovisual, fue quien propuso filmar a Gustavo con el grupo tocando y así tener un material exclusivo para proyectar en la pantalla del escenario. Así es que fueron convocados los realizadores Diego Panich y Lemon, para que se hicieran cargo de la dirección, recordó Sony Music en un comunicado de prensa.

17 años después, se trabajó en esta nueva edición con formato videoclip, que este miércoles se estrenó para que todos los fans de Cerati puedan disfrutarlo.

A continuación compartimos el video de "No te creo":

Te puede interesar