“Los que usan el cambio como slogan, nunca lograron cambiar nada”, aseguró Capitanich

Política 11 de agosto de 2021
En el marco de la campaña por las elecciones legislativas, el mandatario inauguró obras de pavimento.
6113cae5261f9643655758
En un mismo tono, el titular del Ejecutivo mencionó además que “estas inversiones son hechos, no palabras”.

En el marco de la actual campaña por las elecciones legislativas, el gobernador Jorge Capitanich inauguró 5 cuadras de pavimento urbano en el barrio independencia de Fontana. Allí, aseguró que “los que usan el cambio como slogan, nunca lograron cambiar nada”.

Cabe recordar que el mandatario va por su décimo año de gobernación, entre sus distintas gestiones, y no pudo impedir que el Gran Resistencia sea el conglomerado urbano con los peores indicadores de pobreza del país.

Para aquellos que dicen que con el pavimento no se come, les decimos que con el pavimento damos de comer a muchos industriales, a comerciantes, a constructores y a vecinos y vecinas”, aseveró y agregó que “lo que estamos haciendo es integrar a la comunidad”.

En un mismo tono, el titular del Ejecutivo mencionó además que “estas inversiones son hechos, no palabras”. “Muchos han tenido la oportunidad también de gobernar la provincia y no lo hicieron, no supieron, no pudieron o no quisieron quizás, pero nosotros lo quisimos, lo pudimos hacer, lo queremos hacer y el verdadero cambio pasa cuando le cambiamos la vida a la comunidad y a las personas”, manifestó.

Te puede interesar