EME: Empresa líder en servicios médicos de emergencia cumplió 35 años de servicio

Sociedad 12 de agosto de 2021
La empresa líder en servicios médicos de emergencia de la región, celebra un nuevo aniversario junto a la comunidad.
Eme 1

La empresa líder en servicios médicos de emergencia de la región, celebró un nuevo aniversario junto a la comunidad. EME cumplió 35 años de servicio. 

En este marco de festejos, la empresa ha programado un conjunto de acciones que incluyen, en primer lugar, la celebración del día de la niñez el 18 de agosto, habilitando sus Puntos Felices.

¿Qué es un Punto Feliz?

Cada Punto Feliz es un lugar en el cual las personas pueden acercar sus donaciones (juguetes, artículos de librería como lápices de colores, crayones y otros, incluso alimentos que puedan ingerirse en la merienda)

Todo esto, sumado a las donaciones que realizará EME serán entregadas a distintas instituciones infantiles.

La ubicación de los diferentes Puntos Felices puede encontrarse en el Instagram de @eme_argentina.

Otra de las acciones prevista para este aniversario consiste en un MEGA sorteo, realizado a través de sus redes sociales y app, con el objetivo de “Celebrar junto a vos”.  La empresa regalará una moto, bicicleta, electrodomésticos y muchos otros premios en esta mega celebración.

EME realizará estas y otras actividades con la finalidad de compartir la celebración de una fecha tan especial, además de premiar el apoyo y la confianza de sus afiliados y de toda la comunidad en el transcurso de estos 35 años de vida institucional.

Conocé más sobre Eme en sus redes sociales o contáctate al Whatssap +5493624 539511

eme 3

Eme 2

Te puede interesar