El mes del niño se celebra en la Fábrica Cultural con talleres y funciones

Agenda de Eventos 12 de agosto de 2021
Durante todo agosto habrá talleres y espectáculos para toda la familia, en el barrio 80 Viviendas de Puerto Tirol.
61152896d3e4e782649975
Las funciones y talleres se llevarán a cabo con todos los cuidados establecidos en los protocolos.

El mes del niño continúa durante todo agosto, y en la Fabrica Cultural de Puerto Tirol lo celebran realizando  talleres para los niños y sus familias, además de brindar diferentes espectáculos

Las funciones y talleres se llevarán a cabo con todos los cuidados establecidos en los protocolos de habilitación de actividades culturales al aire libre. El ciclo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación.

La Fabrica Cultural es un espacio de creación, formación, producción y gestión cultural, ubicado en el barrio 80 Viviendas de Puerto Tirol.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse al: 03624-240937 o a la página del festival en Facebook : La Fabrica Cultural.

 

ACTIVIDADES


Sábado 14 – 17:00 Hs – Barrio Los Aromos – Obra de Títeres – Grupo La Máscara

Domingo 15 – 16:30 Hs - Espectáculo de Títeres “Cuidado con el Pomberito”– Grupo Los de Goma y Show de Magia a cargo de Fernando Díaz.

Todos los domingos tendrá la animación del Payaso Viruta.

Sábado 14: “Nos divertimos cocinando” de 16:00 a 18:00Hs Taller de Cocina Flori. A cargo de la actriz y Chef Yahem Curi. 10 Familias. 2 adultos y 2 niños por mesa. Lugar: La Fabrica Cultural. Esta actividad tendrá un costo por familia de $400.

Flori Payasa invita a pasar una tarde súper divertida cocinando junto a ella y en familia. Aprenderán recetas básicas de la cocina para compartir y disfrutar con unos ricos mates. Yahem Curi es Flori Payasa además de ser Clown indaga en la cocina desde muy pequeña, cocinando para su familia y amigos, luego quiso conocer más sobre gastronomía así que estudió en Corrientes Gastronomía en el instituto IGA. Flori nunca deja de sorprendernos con su picardía y entusiasmo por hacer de la cocina una misión payasa.

Te puede interesar