Créditos a tasa cero para monotributistas: ¿Cuando abrirá la inscripción?

Economía 12 de agosto de 2021
Los créditos serán de 90.000 pesos para los monotributistas de la categoría A, de $ 120.000 para los de la categoría B y de $ 150.000 para los de la C y el resto de las categorías.
creditos-monotributojpg
Le medida está destinada a un millón y medio de monotributistas de todo el país.

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, precisó hoy que "entre el 25 y el 27 de agosto" estará disponible en la página web de la AFIP la opción para que los monotributistas puedan inscribirse a la nueva línea de créditos por hasta 150.000 pesos a tasa cero

La funcionaria consideró este jueves que se trata de "un buen momento" para dar "una mano" para los contribuyentes de ese sector. 

El Gobierno anunció ayer la puesta en marcha de una nueva línea de créditos por hasta 150.000 pesos a tasa cero para un millón y medio de monotributistas de todo el país, tras la reunión semanal del gabinete económico que encabezó el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada.

Los créditos serán de 90.000 pesos para los monotributistas de la categoría A, de $ 120.000 para los de la categoría B y de $ 150.000 para los de la C y el resto de las categorías, con facturación promedio al 30 de junio último, con un plazo de pago de un año y seis meses de gracia.

Todos los créditos estarán garantizados por el Ministerio de Desarrollo Productivo y se tramitarán a través de la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Te puede interesar