La "Peque" Pareto volvió a trabajar en el hospital y fue recibida por sus compañeros

Deportes 12 de agosto de 2021
La judoca volvió a su trabajo tras participar en sus últimos Juegos Olímpicos.
paula-pareto-en-su-regreso___r0ejmho7Z_1256x620__2
Luego de caer ante la portuguesa Catarina Costa, la argentina anunció su retiro del judo.

Luego de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Paula "Peque" Pareto volvió al hospital donde trabaja y fue recibida por sus compañeros del centro de salud

"Bienvenida PAU. Nos enorgullece que hagas parte de nuestro equipo de trabajo, fuiste, eres y serás una Campeona por siempre!!", expresó el área de Ortopedia y Traumatología del Hospital Central de San Isidro, donde se desempeña la ahora ex judoca.

La Peque se expresó al respecto en Instagram y compartió la bienvenida: "Vuelta a la guardia con sorpresa de bienvenida en mi segunda casa. No por nada se le llama residencia, ¿no? Gracias Ortopedia y Traumatología de San Isidro por este recibimiento y por tantos años de paciencia y aprendizajes!".

A sus 35 años, Pareto disfrutó de sus últimas Olimpiadas. Luego de caer ante la portuguesa Catarina Costa, la argentina anunció su retiro. "Dejé hasta la última gota. A nadie le gusta perder, pero ya veremos que no es para despreciar un diploma olímpico", manifestó emocionada.

La oriunda de San Fernando se despidió de la competencia siendo la primera mujer en ganar una medalla dorada para la Argentina en unos Juegos Olímpicos, hazaña que la ubicó como una de las leyendas del deporte nacional. 

Te puede interesar