Boca presentó su nueva camiseta en homenaje a Maradona y los campeones de 1981

Deportes 13 de agosto de 2021
Se respetó el mismo diseño tradicional, y se cambió el escudo. El estreno será en el partido del domingo frente a Estudiantes.
boca_1440x810_wmk
"Vuelve un ícono del fútbol mundial. Del barrio al mundo", remarcó el club en la presentación oficial.

Adidas y Boca anunciaron el lanzamiento de la nueva camiseta del club, en homenaje al modelo que uso Diego Maradona en el campeonato ganado de 1981.

A 40 años de aquella consagración, se dio a conocer el modelo esperado. Respetando los colores más tradicionales de la bandera de suecia, con un azul y amarillo más brillante, se respetó el mismo diseño tradicional, y se cambió el escudo.

En este caso, en lugar del tradicional logo de Boca, aparecen las cuatro estrellas en forma de asterisco que contiene una de las cuatro letras que identifican las siglas del club. Alineadas dentro de un fondo amarillo, se puede leer el "CABJ" que identifica a la institución y recuerda a los campeones de 1981.

"Vuelve un ícono del fútbol mundial. Del barrio al mundo", remarcó el club en la presentación oficial donde se ve un video que recorre imágenes actuales con aquellas de Maradona luciendo los colores y además se termina con un reflejo en el cielo del "10" en honor al ídolo.

El estreno de la nueva casaca será este domingo desde las 18 en el duelo que Boca tendrá ante Estudiantes de La Plata.

En la publicidad de la marca, la camiseta tuvo en sus modelos a a Agustín Rossi, Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Cristian Medina, Fabiana Vallejos, Clarisa Huber y la jugadora de voley Mariángeles Cossar.

Te puede interesar