Los Auténticos Decadentes lanzaron una versión de "Los viejos Vinagres" junto a Panteón Rococó

Música 13 de agosto de 2021
Se trata del primer single de la trilogía de discos a lo largo de los cuales la banda argentina visitará algunas de las canciones y los artistas que los influenciaron.
maxresdefault
También participa Roberto Pettinato. 

Los Auténticos Decadentes lanzaron una nueva versión de la histórica canción de Sumo "Los viejos vinagres", junto a la banda mexicana Panteón Rococó, en donde también participa Roberto Pettinato. 

El lanzamiento es el primer single oficial de una trilogía discográfica colosal que llevará por título “A D N”. El primer álbum será el A y llegará en el mes de noviembre.

“A D N” es una obra de concepto dividida en tres discos a lo largo de los cuales Los Auténticos Decadentes visitarán algunas de las canciones y los artistas que los influenciaron.

El grupo latinoamericano ofrecerá a lo largo de cada álbum versiones de grandes clásicos del rock y la canción popular de diferentes estilos, raíces géneros y culturas, acompañados por enormes artistas de todo el continente.

“Los viejos vinagres” es un tema original de Sumo y fue uno de los hits más explosivos del álbum Llegando los monos, segundo LP de la banda liderada por el legendario Luca Prodan, editado por Sony Music en 1986. 

La mítica canción de Sumo es entonces el primer single de esta gran obra de versiones y cuenta también con la participación especial del músico, humorista, periodista y conductor argentino Roberto Pettinato, quien fuera saxofonista de Sumo, además de co-autor y co-compositor del tema.

El videoclip cuenta con la dirección Pablo Armesto y Octavio “El Vikingo” Lovisolo y nos transporta mágicamente al momento del auténtico big-bang, allá por los dorados años´80.

Este primer single de A D N fue realizado bajo la producción artística de Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. La grabación estuvo a cargo de Gustavo Borner en los estudios de Sony Music México, quien también estuvo al frente de los procesos de mezcla y mastering en los estudios Igloo Music de Los Ángeles. El arte de portada de este sencillo fue creado por el artista tatuador mexicano El Chanok.

ESCUCHÁ LA NUEVA VERSIÓN DE "LOS VIEJOS VINAGRES"

Te puede interesar