Fernández se refirió al festejo en Olivos: "Lamento lo que ocurrió, no volverá a ocurrir"

Nacionales 13 de agosto de 2021
El presidente rompió el silencio luego de la polémica por la viralización de las fotos de la fiesta y reconoció que debió "haber tenido más cuidados, que evidentemente no los tuve".
23453245
"No ocultamos nada, están alistados los que entraron y salieron de Olivos", agregó el mandatario.

El presidente Alberto Fernández rompió el silencio luego de la polémica generada por la viralización de las fotos del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yánez, festejado en la Quinta de Olivos durante los días de aislamiento duro

En ese sentido, el mandatario comenzó diciendo que "los pibes mas jóvenes que me conocen dicen que no soy un careta, nunca lo he sido", porque "nunca quise dejar de dar la cara cuando debí dar la cara" ni "esconderme detrás de nadie".

Y continuó citando a Néstor Kirchner, cuando "decía que somos hombres y mujeres comunes con responsabilidades importantes"

"El 14 de julio, día del cumpleaños de Fabiola, (ella) convocó a una reunión de cumpleaños y a un brindis, que no debía haberse hecho, y que lamento que haya ocurrido", explicó el funcionario en un acto realizado en la localidad bonaerense de Olavarría para anunciar la ampliación de la ley de Zonas Frías y reducción de la tarifa de gas.

El jefe de Estado siguió admitiendo que "mirado en retrospectiva, debí haber tenido mas cuidados que evidentemente no los tuve". "No ocultamos nada, están alistados los que entraron y salieron de Olivos", agregó.

"Desde esa condición humana que tenemos los que hacemos política, lamento lo que ocurrió y no va a volver a ocurrir", finalizó Fernández al comenzar su discurso refiriéndose a lo ocurrido. 

Te puede interesar