Así estará el tiempo esta semana en Resistencia

Sociedad 15 de agosto de 2021
No se pronostican lluvias para los próximos días.
casa de gobierno
casa de gobierno

Se viene una semana con tiempo bueno en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad, y progresivo aumento de temperatura, llegando al jueves con una máxima de 37 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este lunes (feriado nacional por el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín) se espera cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde-noche, con vientos leves del este rotando al norte. La temperatura oscilará entre 9 grados de mínima y 28 de máxima.

Asimismo, para el martes se prevé cielo ligeramente nublado a parcialmente nublado, y vientos leves del este, con un piso térmico de 14 grados y un techo de 33.

En tanto, para el miércoles se anuncia cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde-noche, con ascenso de temperatura: mínima de 20 grados y máxima de 36.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo algo a parcialmente nublado, y ambiente caluroso, con 21 grados de temperatura mínima y 37 de máxima.

Te puede interesar