Ante la falta de respuestas del gobierno: Federación Sitech convoca a nueva jornada de protesta este jueves 19

Educación 17 de agosto de 2021
Esta medida se debe ante la negativa a dialogar y a convocar a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.
FEDERACION SITECH-jpg

En la continuidad de el plan de acción FEDERACIÓN SITECH convoca a nueva jornada de protestas para el próximo jueves 19 en cada localidad, con Concentración y movilización en contra turno, en cuanto que el gobierno mantiene su negativa a dialogar y a convocar a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Por otra parte, el gobierno también hace caso omiso a la sentencia judicial de la Cámara del Trabajo número 2, que falló a favor de los trabajadores, lo cual demuestra la impunidad con la que se maneja este gobierno.
Es necesario y oportuno que el gobierno convoque a discutir de que manera se irá pagando la duda 2020, que ronda el 30% y que sumando a los años anteriores el sector ha perdido casi un 80% de su poder adquisitivo.
Tendrá que entender el Gobierno provincial, que no es con política de castigos o sometimentos, que se logrará revertir esta situación, solo será a través de un verdadero diálogo que nos permitan encontrar los caminos de solución.

Por último le decimos al gobernador que este sindicato tiene voluntad de diálogo, pero que no va a cesar en sus acciones gremiales que considere pertinente para lograr su objetivo de estricta justicia como quedó claro por las consideraciones aquí expuestas, invitando a la docencia a movilizarse y concentrase el día jueves en contra turno para expresar su disconformidad.

Te puede interesar