Al caos del tránsito se suma la violencia: manifestantes golpearon a un motociclista que intentó cruzar un corte

Sociedad 17 de agosto de 2021
El microcentro de Resistencia continúa siendo bloqueado por manifestaciones diarias.
23423423
El motociclista se defendió con el casco.

Este martes el microcentro de Resistencia fue nuevamente epicentro de varias manifestaciones con interrupción de tránsito por parte de movimientos sociales. Al caos en el tránsito se le sumó un enfrentamiento entre un motociclista que intentó cruzar un corte en la esquina de Güemes e Yrigoyen.

Integrantes de movimientos sociales presentes en el lugar agredieron con golpes de puño al hombre que intentaba circular por la intersección, argumentando que no bajó la velocidad del rodado ni se bajó del mismo para cruzar el corte caminando. 

“Venía a baja velocidad, prácticamente a pie, obviamente sin nadie en mi camino hasta que se me aparecieron dos chicas y se cruzaron directamente en la rueda y entonces obviamente frené”, manifestó el conductor en diálogo con varios medios que se encontraban en el lugar.

Y continuó: “Cuando frené una mujer prácticamente me tiró de la campera y me tiró al piso y ahí me empezaron a patear. Entonces recordé en un video que una persona a la que le hicieron lo mismo se empezó a defender con el casco. Entonces me saqué mi casco y me empecé a defender de todas las personas que me estaban pateando, entre esos aparecieron dos vivos que les pegaron”, expresó.

Mientras realizaba la entrevista, una de las mujeres que acusó al sujeto de ser el que inició las agresiones comenzó a increparlo y hasta otro hombre apareció para intentar golpear al motociclista

Te puede interesar