El gobernador de Corrientes inauguró infraestructura urbana y educativa en Yapeyú

Sociedad 17 de agosto de 2021
También entregó herramientas a emprendedores e instó a continuar apostando por el crecimiento de la localidad.
E885rX4WQAUURcQ
Se inauguraron una cuadra de pavimento articulado, 9 cuadras de cordón cuneta y 30 cuadras de iluminación led.

En el marco del 171° Aniversario del fallecimiento de José de San Martín, el gobernador correntino Gustavo Valdés inauguró este lunes, en la ciudad de Yapeyú, pavimento urbano, cordón cuneta e iluminación led y las refacciones de un instituto terciario. También entregó herramientas a emprendedores e instó a continuar apostando por el crecimiento de la localidad.

Luego de una jornada de visitas por las localidades de La Cruz y Guaviraví, el gobernador se hizo presente en Yapeyú para realizar varias inauguraciones. Antes de los discursos, se realizó el corte de cintas con la posterior bendición de las obras a cargo del sacerdote Jorge Gómez y para finalizar la antesala al acto central, continuó con el encendido de las nuevas luminarias pertenecientes a las 30 cuadras.

El acto se desarrolló en la esquina de Sargento Cabral y Obispo Romero, donde se inauguraron una cuadra de pavimento articulado, 9 cuadras de cordón cuneta y 30 cuadras de iluminación led.

En su discurso, el gobernador manifestó su satisfacción por estar en la víspera del 17 de agosto, día en que habitualmente el Gobierno de la provincia está presente en Yapeyú para rememorar y rendir homenaje al General San Martín.

El mandatario expresó: “Vamos avanzando con 30 cuadras de luces led, fundamental para que los vecinos tengan buena iluminación; inaugurando cuadras de pavimento articulado que le dan un toque a Yapeyú, ocupando mano de obra municipal y con el apoyo del gobierno provincial en el adoquinado pero es mano de obra del agente municipal”.

Además, el titular del Ejecutivo provincial resaltó que “eso hace que nuestro presupuesto tenga un buen rendimiento y podamos seguir avanzando y es un mérito porque está perfectamente colocado, luce y enaltece a este pueblo de Yapeyú”.

Te puede interesar