Los piquetes a la orden del día, mientras el gobierno se hace el distraído, dijo Leandro Zdero

Política 18 de agosto de 2021
¿Por qué no liberan las calles como hicieron cuando los chacareros o docentes decidieron manifestarse?”, cuestionó.
Leandro Zdero
Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero, en declaraciones radiales, repudió el nuevo enfrentamiento en el microcentro de Resistencia entre manifestantes y los que pretenden circular a diario para llegar a su trabajo, a su comercio, llevar los niños a la escuela o hacer un trámite. “Nos llaman la capital nacional del piquete, hace 15 años nos gobiernan los mismos ¿Qué están esperando? ¿Qué ocurra una tragedia para actuar? ¿Por qué no liberan las calles como hicieron cuando los chacareros o docentes decidieron manifestarse?” cuestionó.

“Seguimos siendo rehenes, el gobierno no actúa porque mañana serán votos en contra. Nos llaman la capital nacional del piquete lamentablemente y seguiremos así, mientras estén los que gobiernan hace 15 años y no pueden resolver absolutamente nada. Ahora salen a prometer y a decir que van a hacer cosas que no pudieron resolver durante tanto tiempo”, agregó.

LOS PIQUETES, UNA QUEJA CASI LEGALIZADA PARA OBTENER RESPUESTAS

Llegaron a su techo, no podemos esperar más de este gobierno. Mientras solo hacen anuncios, las calles de Resistencia siguen sitiadas, también a nivel nacional siguen los cortes, producto de una política que la han instalado como modalidad de queja casi legalizada para obtener una respuesta. Es una vergüenza que la gente quiera transitar o baje del colectivo a 10 cuadras de la zona céntrica y no puedan buscar sus remedios, hacer trámites o ir al banco. Dejamos de ser la capital de las esculturas para que nos llamen la capital nacional del piquete”, concluyó.

Te puede interesar