Lammens aseguró que "en estos días daremos la fecha de regreso de los hinchas a la cancha"

Deportes 18 de agosto de 2021
El funcionario adelantó que "por ahora" no está en los planes pedir la vacunación o un carnet sanitario para la entrada a las tribunas.
Argentina-Holanda-hinchada-Brasil-2014-1920-2
El último partido jugado con publico en el país tuvo como protagonistas a Boca e Independiente de Medellín.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, aseguró este miércoles que en los próximos días se dará "la fecha de regreso de los hinchas a la cancha" del fútbol argentino.

La medida se condice con las flexibilizaciones dispuestas por el Gobierno nacional a medida que avanza el plan de vacunación contra el coronavirus en el país.

"En estos días daremos la fecha de regreso de los hinchas a la cancha. Trabajamos en conjunto con la Ministra de Salud (Carla Vizzotti) para ver los aforos, los protocolos con distanciamiento y uso de barbijo. No solamente trabajamos en el fútbol, sino también en los espectáculos masivos", detalló el funcionario en declaraciones a radio El Destape.

En una de las consultas, Lammens aclaró que "por ahora" no está en los planes pedir la vacunación o un carnet sanitario para la entrada a las tribunas.

El último partido jugado con publico en el país tuvo como protagonistas a Boca e Independiente de Medellín, encuentro disputado el 10 de marzo de 2020. Ese día, el Xeneize ganó 3 a 0 como local, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020. 

Te puede interesar