Secuestraron un auto "mellizo" con la patente adulterada en el centro de Resistencia

Policiales 16 de agosto de 2021
Un Citroën gris circulaba con una patente apócrifa, cuya numeración correspondía a otro vehículo de la misma marca y modelo.
611e8d373dce9895412519
El auto no podía circular por estar dado de baja. 

Personal policial secuestró ayer un vehículo "mellizo" con la patente adulterada que circulaba por el centro de Resistencia conducido por un hombre. Además, el auto no podía circular por estar dado de baja. 

Los agentes. que se encontraban realizando una recorrida por tareas investigativas reaccionadas a un delito automotor, notaron a simple vista que un Citroën gris circulaba por Obligado al 600 con una patente apócrifa

Según fuentes policiales, al realizar la consulta de numeración, constataron que correspondía a otro vehículo de la misma marca y modelo.

Posteriormente verificaron el número de chasis y motor, que aunque no se encontraban adulterados, se trataban de piezas de un automóvil registrado en Corrientes y dado de baja por "destrucción sin recuperación de piezas", por lo que no debería encontrarse en circulación.

Para finalizar, secuestraron el vehículo por “Infracción al artículo 292 del Código Penal Argentino”, y trasladaron a la dependencia policial al conductor.

Te puede interesar