Dalma y Gianinna se negaron a declarar como acusadas por presunto hostigamiento a Morla

Nacionales 19 de agosto de 2021
En un escrito presentado con anterioridad, las hermanas Maradona negaron haber hostigado a través de sus redes al ex apoderado de su padre.
dalma-gianina-morlawebp
Las hijas mayores del “10” aseguraron que Morla se hace la "víctima".

Dalma y Gianinna Maradona se negaron a declarar en la causa en la que están imputadas por presunto "histogamiento digital" hacia el abogado Matías Morla. Las hijas del futbolista fallecido aclararon ante el fiscal que se remiten a la defensa que por escrito presentaron sus abogados

En una audiencia, realizada de manera virtual a pedido de las acusadas, primero Dalma y luego Gianinna, le dijeron al fiscal Penal, Contravencional y de Faltas 4 de la ciudad de Buenos Aires, Mauro Tereszko, que no querían agregar nada más a lo que ya presentaron en el escrito donde negaron los cargos.

La figura penal que les imputan es la de "hostigamiento digital", que el Código Contravencional castiga con una multa de 160 a 800 unidades fijas, con tres a diez días de trabajo de utilidad pública o de uno a cinco días de arresto.

En la presentación de la defensa, las hijas mayores del “10” aseguraron que Morla se hace la "víctima" para desviar la mirada sobre su posible responsabilidad penal y, entre otras cosas, lo acusaron de haber mantenido a su padre "en cautiverio" y "sujeto a la ingesta de alcohol, drogas, psicofármacos y al cuidado de nefastos y oscuros personajes".

Te puede interesar